miércoles, 18 de julio de 2007

Amos a por el segundo...

Bueno, ayer podíamos haber visto el concierto de un señor turco que ya suspendió una anterior aparición en la mar de músicas, pero adivinen que? sí, se volvió a suspender, según la página oficial no le concedieron el visado para salir del país...no es que yo estuviera esperando su concierto, de hecho no le conocía (que raro en la mar de músicas, no? jeje pero es lo bonito del festival), nos pillamos la entrada que regalaban al comprarte el abono para ese día porque a una amiga se lo habían recomendado, lo único que me jode es que iba a hacer el primer post-crónica-concertística, pero bueno, eso será otro día.

Creo que la noticia más importante del día es el anuncio de la retirada de un grande del golf, seve, te echaremos de menos, supongo que te veremos en los torneos senior, pero te agradecemos los grandes momentos que nos has hecho pasar en la alta cmpetición, y estaremos pendientes del seve trophy para ver si los continentales pueden ganarle a los de las islas (británicas, se entiende jeje).

El jueves empieza el british open, quién todavía no tenga el digital+, ya saben: "Abónense!"

Bueno, ya he terminado mi kit-kat (de chocolate blanco en este caso concreto) así que voy a seguir con el curro.

Casi se me olvidaba, hoy recomiendo "Policeman skank" de Audioweb, contenida en la banda sonora de Brokedown palace, aquí la llamemos "Sueños rotos", con Claire danes...

No hay comentarios: