lunes, 16 de julio de 2007

Grand opening

Hola a todos, llevo tiempo dándole vueltas a esto de escribir un blog...me fijaré un par de reglas y hasta un objetivo y empezaremos a hacer posts. Los temas podrán ser de los más variado desde el comentario de una peli hasta la chorrada más nimia que se me pase por la cabeza, conciertos, discos, manga, anime, golf (tanto real como virtual), linux, software libre...bueno ya se irá viendo sobre la marcha.

La primera regla será "Está terminantemente prohibido (para mí) hablar de política", en los comentarios, si hubieran o hubiesen hay plena libertad. Si ven a un tal exit hablando de política se habrá vulnerado la primera regla, ya que soy yo.

Segunda "No hacer posts demasiado largos". Por demasiado largos debe entenderse los peñazos estándar que les surgen a veces en sus correos electrónicos, cuatro, cinco o seis párrafos insufribles...si esto fuera un teorema podríamos poner un corolario a esta regla "Intentar que la entrada sea amena", igual con el paso de los años y depurando el estilo...

El objetivo va a ser dedicar media hora del día a redactar el post, ni un minuto más, aunque puede que alguno menos jeje

Podría añadir una regla más, aconsejar una canción al final de cada post como hace muy bien hace el señor skyzos en su blog, espero que no se tome a mal que le tome prestada la idea.

"Oviedo" de Tulsa (rock melódico, directamente sacado de las entrañas de los estados unidos pero hecho desde aquí)

3 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Es un gran honor para mí inaugurar los Juegos Olímpicos. Deseandico estoy de leerle (y comentarle).

Sr_Skyzos dijo...

Me puedes robar lo que quieras... pero sin mariconadas.

Añadido a mis contactos.

Buena suerte con esta andadura.

Unknown dijo...

Gracias a ambos dos