jueves, 9 de agosto de 2007

Mazarrón

Ya estoy instalado un par de semanicas en mazarrón pa trabajar en el bar por las mañanas, y tardes alternas para que mi padre descanse un poco...que folloneros que son los viejos...pero se les coge cariño, mucha sabiduría concentrada en tan poco sitio.

Lo que más me ha llamado la atención es el nuevo juego que se han inventado (igual ya lo estaba), llamémosle bingo-fournier, con una hoja plastificada con unas cuantas cartas impresas (de ahí lo de fournier), una matriz de cinco por cinco, como en el bingo, se van sacando nombres de cartas y se van marcando las que tienes, no sé exactamente como van los premios, sólo sé que nos hemos quedao sin cambio de monedas de cinco céntimos, y no son las marcas del cartón. Tienen cuatro vasos de plástico en las que van echando monedas, supongo que las de cinco, y creo que esa es la recompensa por las líneas y bingos. Intuyo que aparte de líneas y bingos habrá un par de premios más por el número de vasos de la mesa...parece igual de aburrido que el bingo.

Ahora mismo tengo robada la internet del ordenador que les he puesto a mis padres para que se bajen su música, patxi andión, serrat, etc., ahora les enseñaré dónde buscar películas para bajarse y tendré que dejar un mecanismo sencillo para convertir el avi en mpg y éste en dvd de vídeo, el método está más que probado, pero digamos, siguiendo la terminología de ubuntu, que no es para humanos.

Ahora sólo me falta pillar un poco de playita, aunque lo veo un poco complicao porque prefiero aprovechar para terminar algunos flecos del programa que llevamos entre manos.

Canción recomendada "Demolition man" de The Police, del Ghost in the Machine. Porque está sonando ahora mismo y porque me encanta, también recomiendo la película de sandra bullock, porque me encanta sandra bullock.

No hay comentarios: