viernes, 10 de agosto de 2007

Prohibición

Resulta que el juego que comentaba ayer que se habían inventao unas señoras en el hogar de mazarrón ha sido prohibido esta mañana por la autoridad competente, o sea, el dire. El problema parece ser que se estaban jugando botes de 10€ y eso no puede ser, como dirían en américa "el juego es ilegal en este estado". Evidentemente alguien se ha chivado, el caso está en descubrir quién ha sido para poder seguir cotilleando. Las sospechas apuntan en una dirección, pero no seré yo quién vierta una información sin fundamento y por un canal público como éste jejeje.

Lo curioso es que estas cosas son las que le dan vidilla al hogar, con el cambio de poder en la junta de gobierno habría para escribir un blog aparte. Como dije ayer al final se les coge cariño y tó.

A ver si me da tiempo de pegar un salto a la tienda de informática y recoger el juguetito nuevo, un router inalámbrico con linux embebido para poder tener conexión desde la terraza de casa.

Canción recomendada de hoy "Two princes" de Spin Doctors del Pocket Full Of Kryptonite, canciones para el recuerdo.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Yo también sé de casos donde se han prohibido bingos parroquiales, cuyos premios eran cosas tan valiosas como detergente lavavajillas o una caja de galletas de Surtido Cuétara.

Ahí es ná.

Unknown dijo...

La cosa sigue coleando todavía, igual reúno la información y hago otro post jejeje

Shepperdsen dijo...

Debe, debe. Tire de la manta de ese escándalo económico. ¿De dónde salen las pensiones de esas ancianitas ludópatas? De los bolsillos de todos los españoles. Como diría un LoSantos cualquiera, Zapatero ha empujado a esas señoras al vicio del juego para desviar la atención de asuntos más importantes como la cesión de Navarra, la venta de España a catalanes y vascos o la prohibición del tabaco y el alcohol. Con menos, Pedro Jota estaría llenando portadas y más portadas de su fanzine de humor.