jueves, 2 de agosto de 2007

Una de recuerdos

(primera foto jeje)

Como mi amigo sente se marcó un post recordando los viejos tiempos he aprovechado esta tarde para sacarle una foto a algo que seguro que muchos recuerdan con cariño.

Huelga decir que a mí el cine me encanta, lo he tenido abandonado durante estos últimos meses, pero prometo re-engancharme, por supuesto para comentar las películas en este mismo canal.

Una de las mejores cosas que tenía este cine es que me pillaba al laico de casa, muchas noches terminaba de cenar y eran las diez y veinticinco y decía 'me voy al cine a ver una peli', y llegaba de sobra, tenía sus dos buenas salas, el sonido de la grande no estaba mal, era un sitio que nos ha acompañado durante muchísimos años.

Seguro que todos recuerdan alguna anécdota entretenida sobre él, yo por ejemplo siempre recordaré que ahí vimos beowulf (christopher lambert...se pueden imaginar), y salimos echando pestes de semejante bodrio, sólo superada, negativamente hablando, claro, por batman y robin visionada también allí y como hito histórico siempre podremos decir que vimos la premiere de independence day, un jueves, el día antes al estreno, la película es una mierda, pero era un pre-estreno.

Hubo un tiempo en que en esta ciudad tuvimos cinco o seis cines abiertos a la vez, pero luego vinieron los ábaco, que no valen nada, por cierto, y se fueron dejando de lado los de dentro de la ciudad en favor del modelo multi-cine-centro-comercial...no tengo nada en contra de él, pero echo de menos el Alfonso XIII. Además los neocine del mandarache son una maravilla y los lux supongo que también estarán bien.

Recuerdo que la última peli que vi allí fue la segunda parte de piratas del caribe (cuya tercera parte no he visto todavía) y me robaron/perdí la cartera, que buen recuerdo, no? pero prefiero quedarme con las cosas positivas que me dio ese cine, que fueron muchas.

Canción recomendada de hoy "Bad boyfriend" de Garbage del Bleed like me mala hostia en estado puro, un buen disco para despedirse, aparte del recopilatorio.

No hay comentarios: