lunes, 27 de agosto de 2007

Vuelta de asturias


Acabamos de llegar de nuestras mini-vacaciones en asturias, tierra impresionante ande las haiga, a ver si subo unas fotos con las crónicas, que ahora sí tengo un montón.

Con este mini-post aprovecho para subir mi mini-imagen...

Es un llavero que me compré en el último festimad, bueno el concierto de pearl jam con teloneros hasta durante el día anterior, como se puede observar es un negrito con una espada jeje

Canción recomendada de hoy "Summer in the city" interpretada por joe cocker aunque la que mola es la versión con la que empieza la jungla tres, sin duda una de la mejores pelis de acción que se han hecho nunca.

3 comentarios:

Shepperdsen dijo...

No creo que pudieras encontrar un avatar más adecuao. Sólo mejorable con una foto suya en cualquiera de los últimos siete carnavales.

Unknown dijo...

jajajaja la verdad es que sí, a ver si este año sí podemos disfrazarnos porque el juanpe ya ha estado en un concierto de george clinton y ha visto "undercover brother", ya le ha picao el gusanillo de los 'brothers'

Pero creo que todavía tenemos pendiente el carnaval rocky horror, desde aquí pido adeptos para hacer fuerza y conseguirlo este año.

Shepperdsen dijo...

Podíamos hacer la fiesta Rocky Horror en mi piso de Lisboa, después de todo mis vecinos no les conocen (bueno, a mí tampoco). ¿Me dejarían poner fotos luego en el blog?
Por cierto, en la primera lectura de su respuesta había entendido Bill Clinton e fiqué morto na banheira.