viernes, 14 de septiembre de 2007

Post "El concierto"

En realidad no será un post al uso, sólo un aviso de lo que vendrá, cuando escriba los posts atrasados, como todos sabrán a estas alturas el fin de semana pasado estuve en londres, de viernes a lunes, el plato fuerte fue el concierto de police en el twickenham stadium, a las afueras de londres, hubo más cosas, tengo escritas algunas cosas que transcribiré en breve, sirva como aperitivo este escaneado para hacerse una idea de dónde me senté a ver a los tres simpáticos vejetes que tocaban el domingo...


Mola, eh? supongo q habrán reaparado en el número de row que aparece en la entrada jejeje no le hagan caso al precio, eso sí que es mentira, la original ponía los cuartos bien escritos, y sin los gastos de emisión de ticketmaster ni el cambio a euros. Y como muestra de que me paseé por el londres de más rancio abolengo, aquí estoy yo en picadilly circus.


Canción recomendada de hoy "Next to you" de The Police, del disco Outlandos d'amour, canción con la que cerraron el concierto... what can i do...all i want is to be next to you...

No hay comentarios: