martes, 15 de julio de 2008

Jazz a ritmo de samba

Segundo post-concierto, segundo día de mi abono para el parque de artillería, la señora rosa passos ocupando el escenario, y su trío de músicos de jazz, en una noche fresquita comparada con la noche de camille, hoy además no ha sonado el reloj del parque de artillería para estropear ninguna canción.


Maravillosas canciones entremezclando el jazz con la samba y la bossa nova bajo la noche cartagenera. Me encanta ese escenario, tan recogido, que igual te vale para que neneh cherry o camille descarguen su torrente de voz, como para un concierto intimista en clave de jazz con el que nos han deleitado hoy...mañana más.

Por cierto, el viernes hubo celebración tardía, terminación de los estudios sobre la bechamel del cuasi-doctor solano. Nos cebaron con una comida deliciosa y después de unos chambis nos largamos a tomar el fresco por los alrededores de la universidad, para mi sorpresa habían empezado a tirar parte de los aledaños de la plaza de toros así que estuvimos por allí dando una vuelta. Lo gracioso del tema es que la ciudad está plagada con caras de señores mayores a un tamaño considerable. La más curiosa jalona la fachada del centro cultural ramón alonso luzzy, pero la más siniestra, muy a nuestro pesar está situada en la parte trasera de la plaza de toros...


Inocentes nosotros, explorábamos la puerta de chiqueros de la extinta plaza, a la luz de la luna, con poca visibilidad y resulta que una de las puerta que intentamos abrir (gracias a dios no fui yo, sino la señorita eva hernández) ocultaba una de esas caras. Al principio sólo abrió una de las hojas de la puerta y a mí, la pared tras la puerta, se me asemejó una cara...sólo con ese comentario la huida fue inmediata, imagínense tener la mano tirando de una puerta con una cara gigante observando al otro lado sin más luz que la de la luna y alguna farolas lejanas en la falda del parque torres...a la vuelta nos cercioramos de que realmente era una cara y vista por segunda vez...parecía más siniestra aún...un consejo, estos días de festival paseen menos de noche y escuchen más música en directo.

2 comentarios:

David dijo...

susto de cara joer.

No se como se les habrá ocurrido poner eso ahí, que jodios.

Unknown dijo...

imagina verla de cerca sin saber lo q era... jejejej