miércoles, 2 de julio de 2008

Resumen de junio

Esto se está convirtiendo en costumbre...espero hacerlo por lo menos cada quince días.

A nivel de conciertos junio ha sido perfecto y sólo por un concierto "Rage against the machine", en el festival había más gente, lo sé, pero con los RATM tuve bastante.

Los demás eran The offspring, Serj Tankian (cantante de los System of a down, y próximo candidato por armenia en eurovisión, espero jejeje), el señor mayor Iggy pop, también estuvieron Metallica, y mucha más gente. Fue un fin de semana de lluvia en getafe pero sólo llovió en horario de no-concierto. A los offspring se les nota mayores pero siguen siendo ellos, 'self steem' mediante, por supuesto. Serj tankian predicando el fin de la civilización...

Bueno, lo que importa, el concierto de los Rage, tremendo, mis tenis de conciertos, que creo que debo jubilar ya, son bastantes años ya sufriendo pisotones y la suela está a punto de abandonar. Por supuesto aurelio y yo nos separamos pero esta vez no pude llegar al principio del todo, pero había varios bollos en los que disfrutar de los empujones y demás ostias. La cosa es que los miembros del grupo aparecieron con monos naranjas y las cabezas con capuchas negras igual que los presos de guantánamo, y luego levantaron una estrella roja gigante que salía de detrás del escenario mientras la internacional en ruso tronaba en todo el recinto...impresionante. Tom morello es un dios con sus distorsiones y sus movimientos de manos...Zach de la rocha sigue desgañitándose de la misma forma, quizá un poco más cascada la voz, pero igual de efectivo. Total que ya puedo tachar de mi lista a estos tíos y que no me defraudaron nada, nada. Y otra cosa positiva es que estoy en forma y puedo seguir dándome de ostias con el más pintao sin morirme al día siguiente...

Foticos pal siguiente post (no era plan de llevarme el n95 al campo de batalla), que por aquí se acerca la mar de músicas.

No hay comentarios: