martes, 11 de agosto de 2009

If I Ever Leave This World Alive


Hace mucho tiempo...me he saltado los comentarios sobre esta mar de músicas, con marruecos como invitado, los 'raperos' de calle 13, los buena vista social club, la mala con una banda de jazz...y muchas más cosas, pero hoy voy a escribir sobre una película.

La peli en cuestión se llama 'Postdata: Te Quiero', me la aconsejaron diciendo que no era una comedia romántica (pastelón) más, que tenía más cosas, este consejo no venía de alguien que hubiera visto la cinta.

La verdad es que no me ha desagradado del todo, ciertamente no es una comedia romántica al uso, el argumento varía un poco, no es de lo más típico que hemos visto por ahí. No sé si es que la peli me ha pillado en un momento malo/bueno, pero el caso es que merece la pena verla, si sois de los que lloráis viendo películas, coged un buen paquete de kleenex, si no...igual con uno sólo os vale, no sé que tiene la historia pero parece que me ha llegado. De hecho estoy siendo incapaz de comentar nada técnico de la peli, seamos sinceros, es una comedia romántica, si te sales de la historia no te debe quedar nada que comentar, podría decir que me ha encantado hilary swank, kathy bates (todos sabemos lo buena que es), lisa kudrow (phoebe para los amigos), gina gershon (gran papel en face off)...que la banda sonora me ha encantado, sobre todo la canción que da título a este post, que siempre me gustó, pero el hij...director la pone en el momento adecuado para jod...transmitirte toda la carga emocional de la peli...lo dicho, lo importante de verdad es la historia y cómo se desarrolla, cómo te va llevando hacia el desenlace final y la cantidad de sentimientos que te va transmitiendo a través de lo que te parece una infinidad de personajes que aportan su granito de arena a la historia principal, cada uno más importante que el anterior...

En fin, que parece que me ha gustado, aunque es de las película que calificaría como triste, de esas para pegarse un tiro en cada pierna (para mitigar el dolor, se entiende). La canción recomendada la tenéis en el título de este post, de los flogging molly, ya sé que ya no solía hacerlo, pero en este caso es obligado.

PS: Igual lo que más me ha gustado es que sean irlandeses y beban pintas de guinness...

No hay comentarios: