viernes, 14 de agosto de 2009

Un globo, dos globos, tres globos...


Espero que esta cadencia de posts se mantenga jeje

La peli de hoy se llama Up, una nueva historia de pixar, he conseguido verla en 3D con esas gafas tan cómodas que te dan a la entrada. Tenía ganas de ver cómo aprovechaba el señor lasseter estas nuevas herramientas. Hasta ahora el 3D no me termina de convencer, pero creo que en esta película ya se empieza a ver algo más desarrollado, supongo que será por los escenarios tan abiertos en los que se desarrolla la historia.

La película en sí es otra joya de la factoría (no, la disney no, pixar), es apta para todos los públicos, pero en el sentido al que pixar nos tiene acostumbrados, los mayores de la sala nos hemos reído muchísimo y los niños presentes también.

Cuando vi por primera vez algo de la peli, una casa colgando de un montón de globos no sabía por dónde iba el tiro, pero hay que confiar en el buen hacer del estudio. Los guionistas no son los mismos señores de perdidos jejeje esto tiene sentido. También he de decir que ninguna peli anterior de pixar ha sido tan 'alocada', hay algunos momentos que entre los perros q hablan (...ardilla!...), el cazador de animales exóticos, el anciano mala follá, el niño cartero/explorador y el pájaro exótico a cazar se montan unos follones dignos de los mejores hermanos marx, pero con escenas a todo color y en 3D.

Disfruten de la peli con o sin 3D, que merece la pena, pasarán un rato muy divertido con esos personajes tan histriónicos y con esos escenarios tan preciosistas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuando la has visto? eva y yo queremos ir a verla tb. Por cierto, estamos ya en CT.

me alegra que retomes el blog con fuerza.

un saludo

Unknown dijo...

Os aconsejo verla en 3D, aunq cueste un poco más, todavía no es una revolución, pero va mejorando la cosa :)