domingo, 20 de septiembre de 2009

'Definitivamente, quizás' me gustan los pasteles


Esto ya toma tintes dramáticos, siempre que pillo a los starship troopers en una pantalla tengo que verla hasta el final, pero es que últimamente cada vez que me encuentro con una comedia romántica la tengo que ver, estoy empezando a preocuparme jeje

El caso es que en esta peli sale la niña de pequeña miss sunshine, me servirá de excusa antes de convencerme de que estoy completamente perdido. Esta cría me encantó desde que la vi en aquella película, en ésta no puede demostrar tanto su talento, pero también me ha encantado.

La historia principal también se cuenta de una forma curiosa, como en 'PD: te quiero', un padre a punto de divorciarse y una hija intrigada con la forma en la que ha llegado a esa situación, y flashbacks al canto, con unos cambios de nombres para que la niña adivine quién, en la historia, es su verdadera madre.

Me encanta el hilo conductor pero no me molan nada las historias, en 'qué les pasa a los hombres' nos enseñan por qué somos (ellos y ellas) tan gilipollas, pero lo hacían con gracia, aquí son más cabrones, menos mal que tiene un final feliz, siento habéroslo chafado, pero tenía que decirlo. Contaría más cosas pero no me mola hablar de cosas personales jejeje

En fin que a ver si de una vez escribo la crónica de district 9, que me encantó, pero quería pensar un poco más sobre ella por escrito...y el lunes a ver la nueva de tarantino, algo ligero y con tiros, espero, y con sus ingeniosos diálogos (cosa que espero más aún).

Ah, que se me olvidaba, sale rachel weisz que me encanta, estamos deseando ver su 'ágora' con amenábar. Y ahora voy a ver un partido de la nfl que necesito ver deporte para volver a conectar con mi otra parte jajaja

2 comentarios:

Aurelio dijo...

dentro de nada te veo llorando con Titanic!!
(mira, podrías explicar tu odio hacia esta película en un post...)

Unknown dijo...

Te tomo la palabra jejeje