viernes, 11 de septiembre de 2009

Disparo dulce


Vamos de pastel en pastel, no sé por qué pero me ha pillado 'Noviembre Dulce' con keanu reeves y charlize theron, creo recordar que hace poco definí este tipo de películas, son las de pegarse un tiro en la pierna...yo creía que simplemente sería una comedia romántica normal, que se puede dejar puesta mientras trabajas con el ordenador incluso, si total el argumento ya te lo sabes.

Pues no, craso error, ha llegado un punto en la peli (lo que la quieran ver que dejen de leer) en el que dices...dónde está la pistola? joder, seguro que ella tiene cáncer o algo horrible y todo se va a la mierda...y aciertas y sacas la pistola, la limpias, la cargas y te disparas porque ya no puedes soprtar lo mal que lo estás pasando...y ni final feliz ni nada...

La peli en general está bien, pero no la recomiendo, sé que hay gente a la que le gustan este tipo de películas, yo me debato entre un 'sí, necesito verla' o un rotundo 'no', esta me ha pillado por sorpresa y no pude expresar el 'no', pero en fin, ha merecido la pena, siempre te guardas algo de lo que te han contado, siempre te sirve alguna cosilla y en el fondo no está mal que te cuenten historias así para ir pensando...

Keanu reeves está correcto, como siempre, lo único malo que le veo es que cuando se viste de traje parece neo y en mitad de la película te encuentras diciendo: 'joder llama a tanque y busca la salida más próxima', jeje. Me gusta mucho más charlize, está muy bien elegida para este papel.

De la banda sonora poco puedo decir porque no se prodiga mucho, pero usan un par de veces una canción de enya que es muy bonita, pero que digo yo que habrá canciones por ahí con una carga similar.

Digamos que no me ha desagradado, pero es del tipo de pelis que intento evitar, aunque sólo sea de boquilla, porque me estoy dando cuenta que veo unas cuantas...

No hay comentarios: