jueves, 1 de octubre de 2009

Yo tampoco he visto titanic


Aunque haya puesto el cartel no os asustéis, no la he visto, ni pienso verla, es que alguien por aquí me insinuó que dentro de ná me veía llorando con ese insulso largometraje que sólo sirve para retrasar la hora de emisión del concurso llama y gana de antena 3...alguien sabrá a qué hora termina titanic cada vez que la emite en prime time?

Podemos empezar a enumerar las razones por las cuáles no me llama la atención este presunto drama. Primero, la protagonista aparece muy gorda, leonardo di caprio...bueno es complicado que vaya al cine pa verle la jeta a un guaperas, en ese momento como actor no me llamaba. Podemos seguir por el argumento, en este caso hay dos opciones, la increíble historia de un barco que sabes que al final se va a hundir o la más increíble historia de amor imposible entre dos personas de clases muy diferenciadas...creo que el modo irónico no hace falta remarcarlo, no?

También tenemos la pasta que se gastó james cameron en reconstruir el barquito...supongo que será maravilloso, pero un par de horicas en el cine pa eso...bueno y he dejado lo mejor para el final, la banda sonora, ahí está esa maravillosa celine dion, que las vegas acojan en su gloria durante muuuuucho tiempo, por favor que no vuelva! Ya sé que es sólo el tema principal, pero con esa carta de presentación, como pa esperarse algo bueno...

Lo que más me moló es que se llevó once de catorce oscars, total ná, los mismicos que ben-hur, eso casi me hizo dejar de ver los oscars por mucho tiempo, pero gracias a dios american beauty vino a su rescate un par de años después (simplemente por mencionar a la película anti-titanic, cojan todas las razones anteriores y conviértalas en virtudes).

Y pensar que a james cameron le debemos la entrada de los efectos especiales hechos por ordenador en las películas con su mítica terminator 2...y a dios pongo por testigo (mencionando a otra oscarizada película) que como james cameron lleve a la gran pantalla el mejor manga que se ha publicado, alita, ángel de combate, me planto en la puerta de su mansión en beverly hills y le quemo la casa...con él dentro, espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kate Winslet fue quien hundio el Titanic.
Como no la has visto no has comentao la escena del folleteo en el coche, una lastima

Unknown dijo...

Creo que recuerdo la escena de haberla visto en múltiples cortes de varios 'cómo se hizo' que por supuesto no vi enteros, pero vamos sólo vi mucho vaho y poquico más jeje