martes, 20 de julio de 2010

Castle y Beckett

Dios, llevo tanto sin escribir aquí que no sabía cómo volver. Iba pasando peli tras peli, concierto tras concierto y no se me ocurría nada que mereciera la pena, ya sé que en general la media no es muy alta, pero...y de pronto me veo viendo el final de la segunda temporada de Castle y me digo 'Tengo que escribir algo! No sé el qué, pero algo!'.

Aviso, si alguien no ha visto la serie que pare de leer, por favor, porque es muy buena y no quiero destrozársela a nadie...



Y ahora que estamos sólo los incondicionales, alguien pensaba que el final de la segunda temporada podía ser así? Qué clase de guionistas son éstos? Más les valdría a los productores regalarnos pistolas para pegarnos un tiro en la pierna. Justo cuando beckett se da cuenta de lo que siente y se lo va a soltar a castle va y meten a la ex-mujer de castle de tacón, como salida de la nada, y lo justifican con una llamada telefónica muy larga la noche anterior! Pero por favor! Indignante, que me den el teléfono de beckett que ya la consuelo yo, cabrones!

Pero bueno, digamos algo constructivo de la serie, realmente han sabido sorprendernos dentro de una relación tan trillada entre este tipo de parejas, cosa que tiene mérito, aunque no lo hayan justificado suficienetemente. Ahora lo malo es cómo van a salir de ésta, que harán en la siguiente temporada...beckett matará a castle? A la ex-mujer? A mí personalmente me da igual pero espero sinceramente que vuelvan pronto jeje.

Por el camino me he dejao un SOS, más SOSo de lo habitual, un montón de pelis, un british open y unas cuantas cosas más que a lo mejor cuento algún día...por lo menos espero hacer un resumen de la mar de músicas en condiciones. Prometo escribir algo mañana, para ver si así me animo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y... un mundial?

Unknown dijo...

La verdad es que sí jejeje