martes, 6 de marzo de 2012

Epifanías III

Tenía dudas sobre este post, como expresé en el anterior, pero después de un par de pinticas vamos a darle al teclado.

En realidad ésta, es una de esas epifanías que le dan la vuelta a todo lo que has creído durante el poco rato que llevas dando vueltas por este mundo, el que a veces parece inabarcable y otras empequeñece por momentos.

Una de esas revelaciones que consiguen volverte la cara del revés por la fuerza con la que te golpean, pero que agradeces sobremanera una vez que consigues recomponerte y volver a mirar al frente.

Algo tan simple que ni siquiera te podías plantear décimas antes del gran shock, momentos antes de esa sacudida inesperada que tardarás en asimilar varios días, pero que al mismo tiempo asumes como verdad absoluta al momento siguiente, simplemente por su obviedad y por el exagerado tiempo que has conseguido ignorarla.

En ese momento sabes que todavía quedan personas que pueden hacerte pensar en serio sobre cualquier tema, por muy enquistado que esté cualquier concepto en tu cómoda e inalterable conciencia.

Con esta presentación cualquiera diría que budha se ha sentado conmigo bajo el árbol de la meditación, o que ghandi me ha convencido de utilizar su lucha no violenta, o que incluso mahoma ha conseguido que peregrine hacia la roca sagrada...no, no y no, es algo mucho más terrenal, más cercano y me atrevería a decir que mucho más útil, ya nos ocuparemos de esos asuntos algún día de asueto en el que me apetezca divagar...más.

Cuánto te valoras? Mucho? Poco? Algo? Si tu respuesta no es ni remótamente positiva, en que lugar deja eso a alguien que realmente sí te valora. La descompensación es inaceptable, yo diría que incluso ofensiva y tras un breve análisis superficial directamente debes pasar a darle la vuelta a tu conciencia y a mirar las cosas de otro modo muy diferente...

Canción del día, como petición exclusiva de la estrella invitada, Green Day: 'Basket Case', del gran disco 'Dookie'.

4 comentarios:

David dijo...

no entiendo una mierda, me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón maridoooooo (anónimo)

Anónimo dijo...

Me alegro un montón maridoooooo (anónimo)

Anónimo dijo...

este finde me lo explicas