lunes, 26 de marzo de 2012

Peaso de finde

Básicamente, enlazando con mi post anterior he de decir que el fin de semana se nos ha dado genial.

Nada más llegar a Granada duchita y tapeo por la calle Elvira. Tras probar suerte en La Bella y La Bestia II, y estando hasta el culo, nos decidimos por un sitio seguro, el Boabdil, muy aconsejable, sobre todo por el dueño, intuyo. El típico camarero de la zona que nos dijo que teníamos menos de 'twentie', que los quintos son los que iban a la mili y demás perlas tradicionales de la zona. Pasamos un muy buen rato.

Luego estuvimos en un bar que Patricia recordaba de su visita anterior, el Tantra Bar. Bar de copas con buena música, cuando llegamos, un par de cubatas después y la muchachada que llegó al rato redirigieron la línea editorial hacia los éxitos contemporáneos de Pitbull, pero el sitio mola y merece la pena echarle una visitica.

El sábado deslució un poco por los nubarrones aún así nos cogimos los paraguas y tiramos parriba, asegurando la visita al mirador de San Nicolás por si acaso la tarde no despejaba. Un sitio cojonudo para ver La Alhambra, además llovió un poco justo cuando estábamos arriba, una forma diferente de disfrutar el mirador. Lo chungo fue la bajada, un poco resbaloso, menos mal que no me puse los tacones.

Después del paseo estábamos preparados para La Bella y La Bestia, incluso conseguimos llegar hasta la tercera. La guinda de la tarde fueron unos mojitos en el Paseo de los Tristes, en La Taberna de Tiacheta, hechos con ron añejo, estaban buenos, pero lo mejor era la situación, desde el otro lado del Darro, un poco elevados, perfecto para ver pasar a todas las despedidas de soltero/a habidas y por haber. Tengo que destacar a una pobre novia disfrazada de sumotori, en serio, hasta nos saludó porque debió escuchar nuestras risas, muy simpática a la par que sufridora, espero que pueda devolvérsela a su amiga del alma en cuanto tenga oportunidad.

Un ratico al hotel pa descansar, peli de Paco Martínez Soria incluida, momento surrealista aunque muy gracioso, y de vuelta a la calle Elvira para tomar un salmorejo muy bueno en un sitio llamado Sabika, la decoración morisca muy bien puesta, otro sitio para visitar. Otro ratico en el Tantra, esta vez mezclando a los dos productores del momento, el mencionado Pitbull y el también omnipresente David Guetta.

Curiosamente, paseando por la zona de la catedral vimos un anticipo de la Semana Santa, un paso de la Virgen entrando en la misma. Como nos quitaban una hora de sueño nos recogimos pronto y tuvimos suerte porque el sol apareció al final y el desayuno/brunch en una plazita al lado de la catedral fue muy agradable, incluso el último paseo por el Paseo de los Tristes nos lució bastante y hasta creo que cogimos un poco de color con el solete.

La vuelta a Madrid muy bien y esperando a repetir el finde muy pronto, allí o en otro lugar.

Canción del día: 'En mi garganta' de los Sidonie.

No hay comentarios: